Aranceles

Para los profesionales del interior del país las inscripciones deben realizarlas en sus respectivos Consejos.
Asimismo, queremos resaltar que todos aquellos que concurran con acompañantes y deseen participar del cóctel de bienvenida y la cena-show de cierre, deben realizar la inscripción correspondiente en su respectivo Consejo antes del 7 de junio de 2010.

Categoría

Importe

Participantes activos * $ 800
Jóvenes Profesionales ** $ 450
Acompañantes *** (1) $ 450
Estudiantes **** $ 450
Observadores ***** $ 800
(1) Su inscripción incluye el cóctel de bienvenida y cena de cierre.
* Participantes activos:
Serán todos los profesionales en Ciencias Económicas que hubieren cumplimentado el trámite de inscripción y que estuvieren matriculados y/o inscriptos en los Registros Especiales habilitados para carreras afines a las mismas, de los Consejos Profesionales adheridos a la FACPCE, de acuerdo con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes y los profesionales matriculados de cualquier país, que deseen asistir y que cumplimenten la inscripción a que se refiere el Punto VI del Reglamento General del Congreso.
** Jóvenes Profesionales:
Según la Resolución de Mesa Directiva de la FACPCE N° 504/08 establece que se considerará "Joven Profesional" a todos aquellos matriculados en sus respectivos CPCE que hayan nacido a partir del 01-01-1978 en adelante.
*** Acompañantes:
Los acompañantes deberán ser declarados como tal por un participante en los formularios de inscripción y tendrán derecho a participar en todas las actividades organizadas por el Congreso para los acompañantes.
**** Estudiantes:
Se considera Estudiante a aquellos alumnos que estén cursando las últimas materias de la carrera de Ciencias Económicas y que puedan presentar un certificado expedido por la Universidad demostrando tal condición.
***** Observadores:
Se considera Observador a aquellos que, a criterio de la Comisión Organizadora, estén en condiciones de participar en el Congreso a los fines de su información y cumplimenten la inscripción a que se refiere el artículo respectivo en el Reglamento.

Los importes pueden abonarse con Tarjetas de Crédito (Américan Express, Cabal, Diners, MasterCard y Visa) y Tarjetas de Débito. Se puede pagar en 3 cuotas sin interés con las tarjetas mencionadas.

Se entregarán certificados de asistencia